Español--Necesita Ayuda Legal?

AppalReD Legal Aid brinda asistencia legal a familias e individuos elegibles de bajos ingresos que necesitan ayuda con problemas legales civiles (no penales) en 37 condados en Kentucky.

Tenemos oficinas en Barbourville, Hazard, Prestonsburg, Richmond, y Somerset.

Los servicios son gratis.

Necesita ayuda legal? Llámenos al 1-866-277-5733.

Llámenos al 1-866-277-5733.

Aplique por Internet

Usted también puede comenzar el proceso para pedir asistencia legal por internet usando este sitio. Puede ver cualquiera de nuestras páginas web en Español seleccionando Español en el menú despegable.

Ayuda de Emergencia

Si usted esta en peligro inmediato, por favor marque al 911.

Si necesita refugio de emergencia, llame al la Línea Nacional de Violencia Doméstica al 800-799-7233.

¿Qué tipo de casos manejamos?

1. Problemas de los consumidores que incluyen quiebras, cobros, embargos, ventas de automóviles, repos de automóviles, estafas de consumidores y mejoras en el hogar.

2. Problemas de violencia doméstica y derecho de familia, incluidas órdenes de protección, divorcios, defensa de adopción y casos de custodia.

3.         Problemas de vivienda que incluyen ejecuciones hipotecarias, desalojos (viviendas tanto privadas como gubernamentales), cortes de servicios públicos y casos de condiciones de alquiler.

4.         Asuntos relacionados con los beneficios públicos, incluidos los beneficios de K-TAP, SNAP (Cupones para alimentos), Seguro Social, SSI, Black Lung y VA.

5.         Problemas de servicios públicos con empresas de servicios públicos reguladas y municipales, incluidas las terminaciones y disputas de facturación.

6.         Problemas de educación, incluidos los derechos de educación especial y la disciplina escolar.

7.         Problemas de atención médica, incluidos Medicaid, Medicare, disputas de seguros médicos, fideicomisos de ingresos calificados (QIT) y deudas médicas.

8.         Problemas de empleo, incluido el despido del empleo estatal y la Compensación por desempleo.

9.         Servicios para personas mayores que incluyen testamentos simples, POA y testamentos en vida.

10.       Asuntos fiscales, incluidos problemas con el IRS.

11.       Eliminaciones de antecedentes penales, incluidos delitos graves y delitos menores.

¿Tenga Problemas Fiscales?

La Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos(Low-Income Tax Payer Clinic - LITC) es proyecto especial de AppalReD Legal Aid patrocinado en parte por subvención del Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service - IRS). LITC no es parte del IRS ni Kentucky Department of Revenue (Ministerio de Ingresos de Kentucky) . Cada año derechos fiscales y formularios cambian y incrementan confusión. Personales de LITC participa anualmente en formación para ayudarles a los clientes.

Para mas informacion haga clic aquí.

¿Necesita Ayuda de Violencia?

El Proyecto de Justicia de Kentucky Apalache brinda asistencia legal completa a las victimas de violencia domestica, violencia en noviazgo, agresion sexual, y acoso.

Table of Contents